/ martes 26 de noviembre de 2019

Emocionantes duelos hubo en la Liga Valladares

Juegazo entre Hsport San Luis y Deportivo Mártires que terminó en empate

Todo un éxito la décima tercera jornada del torneo de liga, donde los equipos se van perfilando para la fiesta grande de la liga Miguel Valladares García. Los resultados fueron los siguientes.

Los Olímpiacos quieren liguilla, es por ello que vencieron por 5 goles a 4 a los Galácticos Team quienes también luchan por un lugar en la fase final. Los goles fueron realizados por Luis López, Cesar Mendoza, y Martín Saucedo.

El Hsport San Luis y El Deportivo Mártires dieron todo un espectáculo en esta jornada, pues empataron por 2 goles en un partido lleno de acción y emoción. Los goles de Hsport los hicieron José Ortiz, y Aurelio Gonzales, mientras que los del deportivo los hicieron Leonardo Gonzales, y José Zúñiga.

El Combinado Zaragoza dio una demostración de grandeza al Deportivo Toriz, pues los venció por la estrepitosa cantidad de 6 goles a 2 con las anotaciones de Salvador de Laros, y José de Jesús Reyna.

El Deportivo Centenario también salió vencedor en esta jornada, pues venció por 2 goles a 1 al Bar Pynnin con las anotaciones de Miguel Gonzales, y Armando Barrios.

El Magisterio Villa Hidalgo goleó al Deportivo Retornos por la gran cantidad de 5 goles a 1 en esta jornada, intentando así conseguir un lugar en la fase final de esta liga. Los goles fueron por Sergio Rosas, Ismael A., Jesus Gaytán, y Jorge Orta.