imagotipo

Cuatro viajes a la Champions League 2018 regalará Atlético de San Luis

  • Roberto Mirabal Chessal
  • en Deportes

Se tuvo la visita a las instalaciones de ABC Radio de la Lic. Paulina López, gerente de Mercadotecnia del Atlético de San Luis, quien explicó la mecánica para poder ser uno de los cuatro ganadores a un partido en España de la Champions League 2018, al adquirir el abono para toda la temporada de la Liga Ascenso MX, que marca el regreso del club potosino al futbol profesional.

“De la mano con el Atlético de Madrid que es el dueño de la franquicia del equipo potosino, se tendrá esta atractiva promoción para quienes adquieran su abono para los quince partidos de local del Atlético de San Luis, ocho del Apertura 2017 y siete del Clausura 2018. Hacer hincapié que este regalo que da la directiva encabezada por Juan Alberto Marrero Díaz nunca lo había ofrecido un club ni de la Liga MX ni Ascenso MX, por lo que somos los primeros en tener esta novedad para todos los aficionados, por ser franquicia del club colchonero”.

25a52a66-ea40-49f1-8606-d35e560a9c77

En cuanto a la mecánica para ganar ese atractivo premio para un partido de local del Atlético de Madrid en la capital española, en el estadio nuevo WADA Metropolitano, es la siguiente:

“De todos los abonados, se seleccionarán 40 al azar por el club. Se realizarán cuatro activaciones de medio tiempo en las cuales participarán diez abonados en cada una. De cada dinámica saldrá un ganador, dando un total de cuatro que serán los que ganen el boleto y viaje todo pagado para una persona a la Champions League 2018”, nos dice Paulina.

ecd87678-f940-4c4f-99c7-ac0933cb1b03

Para ello es necesario primero adquirir su abono ya sea con pago en efectivo a partir de las 11 de la mañana del viernes 16 de junio en adelante, o desde el lunes 19 con tarjeta de crédito a seis meses sin intereses. La venta es en taquillas del estadio Alfonso Lastras Ramírez y a través de superboletos.com

Los costos son los siguientes: Zona Mobil y Vencedor $1,500; Zona Corona y Moctezuma $2,500; y Zona Canel’s y Coca Cola $3,000, en cada una por persona.

Algo importante es que del 16 al 24 de junio se guardarán los lugares que ocuparon los abonados de la última temporada del Atlético San Luis, con el fin de que renueven o se reporten para apartar su lugar. Pasada esa fecha se pondrán a la venta esos espacios.

Cabe mencionar que Paulina López en su visita fue recibida por nuestro director Ricardo Camberos Ortega y demás directivos, quienes le acompañaron en un recorrido por las instalaciones multimedia 360 grados, con área de redes, redacción y cabinas de radio totalmente nuevas y modernas