imagotipo

Busca Paola Longoria sumar su noveno título del año

  • Roberto Mirabal Chessal
  • en Deportes

La décima fecha de la temporada 2016-2017 del tour LPRT se inicia hoy en San Antonio, Texas, correspondiente al torneo “La Batalla del Alamo”, en las modalidades de singles y dobles con la participación de 26 raquetbolistas.

Paola Longoria aparece por su condición de número uno del mundo como la primera de la siembra, por lo que no disputa la ronda de 32vos., ella inicia en los 16vos. por la tarde de hoy y enfrenta a la ganadora del partido entre la juvenil potosina Ana Laura Flores y la estadounidense Hollie Scott que se enfrentan por la mañana.

En este torneo aparecen en el cuadro principal cinco potosinas, tres de ellas que representan a San Luis Potosí: Jessica Parrilla Bernal (segunda sembrada) y Ana Laura Flores (número 17) y Erin Rivera (19) mientras que Paola (número uno) y Monserrat Mejía ((10) lo hacen por Nuevo León.

En cuanto a los dobles, solo toman parte seis parejas, las primeras sembradas son Paola Longoria y Samantha Salas, campeonas del mundo, seguidas de Jessica Parrilla (SLP) y Carla Muñoz (EU). Ambas duplas avanzan bye los cuartos de final y esperan rival en semifinales, que se juegan hasta mañana sábado.

NÚMEROS DE PAOLA LONGORIA

La potosina llega invicta en el tour, a pesar de que perdió el pasado domingo, pues fue en un torneo de federación. Por el momento ella suma 97 victorias consecutivas, 80 títulos en su carrera, los últimos veintidós seguidos.

Te puede interesar: Corriendo por Eugenia este domingo en el Tangamanga