/ viernes 17 de diciembre de 2021

Audi RS Q8 demuestra un poder inmenso

Las siglas RS identifican a las versiones más radicales de la firma, sin importar si es un vehículo compacto o un enorme SUV

Convertir un Q8 en una brutal máquina de aceleración no es poca cosa, pero los ingenieros de la división deportiva de Audi han adaptado magistralmente la fórmula.

Para ello, cuenta con la tecnología más adelantada en lo que alto desempeño se refiere; para empezar su motor V8 de 4.0 litros turbo, asistido por Mild Hybrid, mismo que genera 600 caballos de fuerza y 590 libras-pie de torque. Estas cifras llegan a las cuatro ruedas por medio del sistema de tracción integral Quattro, gestionadas por una transmisión automática Tiptronic de 8 velocidades.

Carcasa de los retrovisores exteriores en aluminio / JAC

A este tren motriz se agrega un esquema de suspensión adaptativo que ajusta su rigidez y altura en función del modo de manejo seleccionado, por lo que en el modo Dynamic podrás encontrar la configuración más radical, aquella que libera todo el potencial y tensa la dirección para hacerla más precisa. Algo que pudimos comprobar cuando nos pusimos detrás del volante y pisamos el acelerador a fondo.

A prueba

La explosión de empuje instantánea, acompañada de un sonido poderoso proveniente del propulsor V8, musicaliza la experiencia de manejo.

En un abrir y cerrar de ojos estarás desplazándote con mucha rapidez sobre el asfalto. Una vez que reduces el ritmo de manejo puedes darte cuenta que no sólo es un auténtico SUV deportivo, sino que además, no deja de ser un interior lujoso, tecnológico y muy cómodo para cinco pasajeros.

Volante deportivo de cuero perforado, achatado en su parte inferior, Incluye de serie el sistema de infotainment más avanzado / JAC

Como era de esperar las elevadas prestaciones de este SUV concuerdan a la perfección con su estética agresiva.

Sorprende que una camioneta de estas dimensiones, tenga un comportamiento de un auténtico coche deportivo, que acelera sin piedad y frena con decisión; que sabe comportarse y te da toda la confianza al volante sin importar la velocidad. En pocas palabras, estamos frente a un vehículo que se destaca por su alto rendimiento y agilidad, pero que no pierde la practicidad de un SUV familiar.

FICHA TÉCNICA

  • Motor 4.0 L 8 cil. TFSI
  • Potencia 600 hp
  • Torque 590 lb-pie
  • Transmisión Automática 8 vel.

Precio desde $2,709,900.00

Rines de aluminio 23 pulgadas con 10 radios y diseño de estrella / JAC


También puedes leer:

Convertir un Q8 en una brutal máquina de aceleración no es poca cosa, pero los ingenieros de la división deportiva de Audi han adaptado magistralmente la fórmula.

Para ello, cuenta con la tecnología más adelantada en lo que alto desempeño se refiere; para empezar su motor V8 de 4.0 litros turbo, asistido por Mild Hybrid, mismo que genera 600 caballos de fuerza y 590 libras-pie de torque. Estas cifras llegan a las cuatro ruedas por medio del sistema de tracción integral Quattro, gestionadas por una transmisión automática Tiptronic de 8 velocidades.

Carcasa de los retrovisores exteriores en aluminio / JAC

A este tren motriz se agrega un esquema de suspensión adaptativo que ajusta su rigidez y altura en función del modo de manejo seleccionado, por lo que en el modo Dynamic podrás encontrar la configuración más radical, aquella que libera todo el potencial y tensa la dirección para hacerla más precisa. Algo que pudimos comprobar cuando nos pusimos detrás del volante y pisamos el acelerador a fondo.

A prueba

La explosión de empuje instantánea, acompañada de un sonido poderoso proveniente del propulsor V8, musicaliza la experiencia de manejo.

En un abrir y cerrar de ojos estarás desplazándote con mucha rapidez sobre el asfalto. Una vez que reduces el ritmo de manejo puedes darte cuenta que no sólo es un auténtico SUV deportivo, sino que además, no deja de ser un interior lujoso, tecnológico y muy cómodo para cinco pasajeros.

Volante deportivo de cuero perforado, achatado en su parte inferior, Incluye de serie el sistema de infotainment más avanzado / JAC

Como era de esperar las elevadas prestaciones de este SUV concuerdan a la perfección con su estética agresiva.

Sorprende que una camioneta de estas dimensiones, tenga un comportamiento de un auténtico coche deportivo, que acelera sin piedad y frena con decisión; que sabe comportarse y te da toda la confianza al volante sin importar la velocidad. En pocas palabras, estamos frente a un vehículo que se destaca por su alto rendimiento y agilidad, pero que no pierde la practicidad de un SUV familiar.

FICHA TÉCNICA

  • Motor 4.0 L 8 cil. TFSI
  • Potencia 600 hp
  • Torque 590 lb-pie
  • Transmisión Automática 8 vel.

Precio desde $2,709,900.00

Rines de aluminio 23 pulgadas con 10 radios y diseño de estrella / JAC


También puedes leer:

Local

Daniela Cid, la segunda alcaldesa interina en la historia de SLP

La primera vez que hubo una mujer presidenta interina en la capital fue Socorro Blanc, en 1955, y que a la vez fue también la primera mujer Presidente Municipal en todo el país

Local

MetroRed: nueva ruta tendrá 16 paradores y carril confinado, prometen

Ya se tienen focalizados los puntos donde serán las paradas, “la nueva ruta va a ser una vía rápida"

Local

Perros “de moda” terminan en las calles: rescatista potosina

Razas como los huskys, los pit bull, chihuahuas y pugs, son fáciles de detectar entre las jaurías que circulan en la zona metropolitana

Local

Gobierno de SLP, en contra de crear fideicomiso con “impuesto ecológico”

José Guadalupe Torres Sánchez afirmó que “se ha demostrado que el uso de fondos, fideicomisos, o cualquier otro instrumento parecido utilizado en años pasados, finalmente se convirtió en botín personal o de grupo”

Local

¿Qué espera el sector empresarial potosino de las y los candidatos?

Empresarios ya han recibido solicitudes de diversos aspirantes que quieren exponer sus propuestas a la Alianza Empresarial

Local

UASLP pone en marcha su Laboratorio de Monitoreo de Medios

En el trabajo que realizan se destaca que se estudió a medios de comunicación nacionales, entre ellos El Sol de México, que es uno de los que sí habla sobre las campañas presidenciales