/ jueves 23 de junio de 2022

Atlético de San Luis estrena piel para el Apertura 2022

Causan sensación y polémica los nuevos uniformes del equipo potosino en la LIga MX

Tres futbolistas del equipo varonil e igual del femenil fueron los encargados de lucir la nueva indumentaria que portará ambos planteles en la temporada 2022-2023 de la Liga MX.

En espectacular ceremonia se realizó el lanzamiento de los uniformes, local y visitante, de la marca Sporelli, que a partir del 3 y 10 de julio, respectivamente, vestirán los equipos varonil y femenil en el torneo Apertura 2022.

Marcelo Barovero y Nicole Buenfil modelaron las playeras amarillas de portero, mientras que Javier Güemez, Joana Robledo, Jhon Murillo y Marta Perarnau presentaron la rojiblanca y auriazul, la primera de local y segunda de visita, de los elementos de campo.

La rojiblanca al frente hace una cruz, con dos franjas en vertical gruesas y una blanca al centro, mientras que en la auriazul tiene un manchado amarillo que hace lucir la indumentaria, que despertó gran admiración entre los asistentes al evento.

"Utilizamos una nueva tecnología inteligente en la prenda, algo que estamos estrenando con Atlético de San Luis y que viene a ayudar al mejor desempeño del jugador, porque el peso del jersey es mínimo, ayuda a los rayos ultravioleta y la ligereza contrarresta el sudor. Y lo mejor es que está misma tela será la que se venda en las tiendas para aficionados, por lo que se sentirán como parte del equipos, manteniendo la esencia de lo que es la afición potosina", explicó Alberto Martínez, Presidente de Sporelli, marca mexicana con más de 50 años en el mercado del fútbol mexicano y deportivo, vistiendo en tres ciclos a las delegaciones mexicanas en Juegos Olímpicos.

Rodrigo Incera, Director General del Atlético de San Luis, señaló que "la identidad es importante para el equipo, por ello optamos por una marca mexicana, de la cual estamos muy contentos e invitamos a la afición a qué apoye al equipo y adquiera su bono que aún esta a la venta".

Durante la presentación, se proyectaron tres videos, el significado de ser "El orgullo de San Luis", los abonados que fueron invitados al evento de lanzamiento y el promocional de Sporelli sobre la indumentaria.

Finalmente se informó que la playera rojiblanca ya está a la venta en tiendas del Atlético de San Luis, la cual ya adquirió un aficionado, y en unos días más la auriazul y portero, cada una con precio de 1,299 pesos.

EL DATO

El jersey del Atlético de San Luis incluye nueva tecnología en la tela, siendo una innovación.

Tres futbolistas del equipo varonil e igual del femenil fueron los encargados de lucir la nueva indumentaria que portará ambos planteles en la temporada 2022-2023 de la Liga MX.

En espectacular ceremonia se realizó el lanzamiento de los uniformes, local y visitante, de la marca Sporelli, que a partir del 3 y 10 de julio, respectivamente, vestirán los equipos varonil y femenil en el torneo Apertura 2022.

Marcelo Barovero y Nicole Buenfil modelaron las playeras amarillas de portero, mientras que Javier Güemez, Joana Robledo, Jhon Murillo y Marta Perarnau presentaron la rojiblanca y auriazul, la primera de local y segunda de visita, de los elementos de campo.

La rojiblanca al frente hace una cruz, con dos franjas en vertical gruesas y una blanca al centro, mientras que en la auriazul tiene un manchado amarillo que hace lucir la indumentaria, que despertó gran admiración entre los asistentes al evento.

"Utilizamos una nueva tecnología inteligente en la prenda, algo que estamos estrenando con Atlético de San Luis y que viene a ayudar al mejor desempeño del jugador, porque el peso del jersey es mínimo, ayuda a los rayos ultravioleta y la ligereza contrarresta el sudor. Y lo mejor es que está misma tela será la que se venda en las tiendas para aficionados, por lo que se sentirán como parte del equipos, manteniendo la esencia de lo que es la afición potosina", explicó Alberto Martínez, Presidente de Sporelli, marca mexicana con más de 50 años en el mercado del fútbol mexicano y deportivo, vistiendo en tres ciclos a las delegaciones mexicanas en Juegos Olímpicos.

Rodrigo Incera, Director General del Atlético de San Luis, señaló que "la identidad es importante para el equipo, por ello optamos por una marca mexicana, de la cual estamos muy contentos e invitamos a la afición a qué apoye al equipo y adquiera su bono que aún esta a la venta".

Durante la presentación, se proyectaron tres videos, el significado de ser "El orgullo de San Luis", los abonados que fueron invitados al evento de lanzamiento y el promocional de Sporelli sobre la indumentaria.

Finalmente se informó que la playera rojiblanca ya está a la venta en tiendas del Atlético de San Luis, la cual ya adquirió un aficionado, y en unos días más la auriazul y portero, cada una con precio de 1,299 pesos.

EL DATO

El jersey del Atlético de San Luis incluye nueva tecnología en la tela, siendo una innovación.

Futbol

Confirman que si viene Ronaldinho al Real San Luis FC

En par de comunicados la directiva señala que está semana presentará el proyecto, que sigue firme

Local

Alcalde ofrece respaldo del Gobierno de la Capital al nuevo comandante de la 12ª Zona Militar

El presidente municipal de la Capital afirmó que hay un gran compromiso con la seguridad y por ello se ha reforzado la coordinación de esfuerzos

Local

Hospedaje ofertado en plataformas digitales debe cumplir regulaciones de Protección Civil

Manifestó que los servicios de hospedaje que usan el esquema de contratación por medio de plataformas electrónicas

Gossip

El eclecticismo sonoro de Santigold

La artista regresa con Spirituals, un álbum que la ayudó a salir del letargo y que espera que pueda servir de la misma manera a otras personas

Salud

Ventilar sigue siendo esencial en lucha contra el Covid

Médicos y epidemiólogos recuerdan que airear nuestros espacios es uno de los "gestos barrera" más efectivos, aunque en general no se habla mucho del tema en el mundo

Ciencia

Cómo afecta a la salud volar al espacio

Un nuevo estudio dice que debido a la microgravedad del espacio los astronautas experimentan una pérdida de masa ósea

Sociedad

Deprimidos, ocho de cada 100 mexicanos

Es la primera causa de discapacidad entre las mujeres, mientras que en los hombres es la novena, asegura especialista

Finanzas

Salida de empresas de la BMV genera desconfianza

Analistas destacan el entorno económico, aun cuando estas decisiones son "algo natural"

Virales

¿Te imaginas una versión japonesa de ‘La Chona’? Banda lo hace posible

La Chona es una pieza clásica de las fiestas en México, y así es como suena en otro idioma