/ jueves 23 de junio de 2022

Atlético de San Luis estrena piel para el Apertura 2022

Causan sensación y polémica los nuevos uniformes del equipo potosino en la LIga MX

Tres futbolistas del equipo varonil e igual del femenil fueron los encargados de lucir la nueva indumentaria que portará ambos planteles en la temporada 2022-2023 de la Liga MX.

En espectacular ceremonia se realizó el lanzamiento de los uniformes, local y visitante, de la marca Sporelli, que a partir del 3 y 10 de julio, respectivamente, vestirán los equipos varonil y femenil en el torneo Apertura 2022.

Marcelo Barovero y Nicole Buenfil modelaron las playeras amarillas de portero, mientras que Javier Güemez, Joana Robledo, Jhon Murillo y Marta Perarnau presentaron la rojiblanca y auriazul, la primera de local y segunda de visita, de los elementos de campo.

La rojiblanca al frente hace una cruz, con dos franjas en vertical gruesas y una blanca al centro, mientras que en la auriazul tiene un manchado amarillo que hace lucir la indumentaria, que despertó gran admiración entre los asistentes al evento.

"Utilizamos una nueva tecnología inteligente en la prenda, algo que estamos estrenando con Atlético de San Luis y que viene a ayudar al mejor desempeño del jugador, porque el peso del jersey es mínimo, ayuda a los rayos ultravioleta y la ligereza contrarresta el sudor. Y lo mejor es que está misma tela será la que se venda en las tiendas para aficionados, por lo que se sentirán como parte del equipos, manteniendo la esencia de lo que es la afición potosina", explicó Alberto Martínez, Presidente de Sporelli, marca mexicana con más de 50 años en el mercado del fútbol mexicano y deportivo, vistiendo en tres ciclos a las delegaciones mexicanas en Juegos Olímpicos.

Rodrigo Incera, Director General del Atlético de San Luis, señaló que "la identidad es importante para el equipo, por ello optamos por una marca mexicana, de la cual estamos muy contentos e invitamos a la afición a qué apoye al equipo y adquiera su bono que aún esta a la venta".

Durante la presentación, se proyectaron tres videos, el significado de ser "El orgullo de San Luis", los abonados que fueron invitados al evento de lanzamiento y el promocional de Sporelli sobre la indumentaria.

Finalmente se informó que la playera rojiblanca ya está a la venta en tiendas del Atlético de San Luis, la cual ya adquirió un aficionado, y en unos días más la auriazul y portero, cada una con precio de 1,299 pesos.

EL DATO

El jersey del Atlético de San Luis incluye nueva tecnología en la tela, siendo una innovación.

Tres futbolistas del equipo varonil e igual del femenil fueron los encargados de lucir la nueva indumentaria que portará ambos planteles en la temporada 2022-2023 de la Liga MX.

En espectacular ceremonia se realizó el lanzamiento de los uniformes, local y visitante, de la marca Sporelli, que a partir del 3 y 10 de julio, respectivamente, vestirán los equipos varonil y femenil en el torneo Apertura 2022.

Marcelo Barovero y Nicole Buenfil modelaron las playeras amarillas de portero, mientras que Javier Güemez, Joana Robledo, Jhon Murillo y Marta Perarnau presentaron la rojiblanca y auriazul, la primera de local y segunda de visita, de los elementos de campo.

La rojiblanca al frente hace una cruz, con dos franjas en vertical gruesas y una blanca al centro, mientras que en la auriazul tiene un manchado amarillo que hace lucir la indumentaria, que despertó gran admiración entre los asistentes al evento.

"Utilizamos una nueva tecnología inteligente en la prenda, algo que estamos estrenando con Atlético de San Luis y que viene a ayudar al mejor desempeño del jugador, porque el peso del jersey es mínimo, ayuda a los rayos ultravioleta y la ligereza contrarresta el sudor. Y lo mejor es que está misma tela será la que se venda en las tiendas para aficionados, por lo que se sentirán como parte del equipos, manteniendo la esencia de lo que es la afición potosina", explicó Alberto Martínez, Presidente de Sporelli, marca mexicana con más de 50 años en el mercado del fútbol mexicano y deportivo, vistiendo en tres ciclos a las delegaciones mexicanas en Juegos Olímpicos.

Rodrigo Incera, Director General del Atlético de San Luis, señaló que "la identidad es importante para el equipo, por ello optamos por una marca mexicana, de la cual estamos muy contentos e invitamos a la afición a qué apoye al equipo y adquiera su bono que aún esta a la venta".

Durante la presentación, se proyectaron tres videos, el significado de ser "El orgullo de San Luis", los abonados que fueron invitados al evento de lanzamiento y el promocional de Sporelli sobre la indumentaria.

Finalmente se informó que la playera rojiblanca ya está a la venta en tiendas del Atlético de San Luis, la cual ya adquirió un aficionado, y en unos días más la auriazul y portero, cada una con precio de 1,299 pesos.

EL DATO

El jersey del Atlético de San Luis incluye nueva tecnología en la tela, siendo una innovación.

Local

Por ahogamiento de joven en Tamazunchale, refuerzan vigilancia en balnearios y parajes

Este Jueves Santo se espera el incremento del número de visitantes en los 97 parajes turísticos de SLP

Local

Trabajador se electrocutó durante instalación de toldo en la Alameda Juan Sarabia

Los hechos ocurrieron el miércoles por la tarde; el trabajador fue trasladado a un hospital para recibir atención médica

Local

Verdad o mito: ¿si dejas de trabajar, pierdes tu ahorro en Infonavit?

Si alguna vez te has preguntado qué pasa con tu ahorro en el Infonavit cuando dejas de trabajar o alguien te ha dicho que perderás ese dinero si no lo usas, no te preocupes más, consulta esta información

Local

Intensifican operativo de Semana Santa Segura 2024 en todo el estado

En colaboración del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y las Policías Municipales vigilan carreteras y puntos turísticos de SLP, además de realizar recorridos de seguridad, prevención y vigilancia en las cuatro regiones

Local

Policías reciben capacitación en la atención de emergencias al 911

Con esta capacitación se plantea la reducción del tiempo de respuestas ante las emergencias con el fin de brindar mayor seguridad y coordinación entre corporaciones

Local

6 años de buscar justicia para Emma y Victoria, víctimas de feminicidio en Matlapa

En seis años de lucha, no hay avances en la investigación y los responsables siguen libres