imagotipo

América y Cruz Roja se unen

En busca de derrotar a la indiferencia de los mexicanos, Club América y Cruz Roja mexicana unieron fuerzas para golear a la apatía de la población nacional, lanzando la campaña “dona tu pasión” con el fin de estimular la donación voluntaria de sangre entre los aficionados del futbol en nuestro país.

El presidente operativo y deportivo de los cremas, José Romano y Ricardo Peláez estrecharon la mano de Francisco Suinaga Cárdenas, presidente de la Cruz Roja mexicana para sellar el compromiso de ambas partes.


¡Capitán maravilla! :Peralta


EL gáfate de capitán se lo ganó con base en entrega, esfuerzo y mucha disciplina. Tras una breve ceremonia donde América realizó una campaña en pro a la donación de sangre en conjunto con la Cruz Roja, el delantero de las Águilas, Oribe Peralta, y el presidente deportivo, Ricardo Peláez, atendieron de forma rápida y contundente a los medios de comunicación que se dieron cita en Coapa.

Sin miramientos, el “Cepillo” reconoció que sus goles, asistencias, el desgaste físico, el sacrificio y la humildad que realiza dentro del campo son los ingredientes que lo ponderan como baluarte en el Nido.

“Yo trato de ser ejemplo dentro de la cancha, en los entrenamientos, siempre ser positivo, querer ganar y eso lo transmito a los jóvenes y a los grandes”, indicó.

Tras la respuesta, Peláez elogió al “Hermoso”. “Oribe lo dice y lo hace en la cancha corriendo y matándose por el equipo. Ese es Oribe Peralta hoy en día”, sentenció Ricardo. (Tonatiuh G. Trujillo)