imagotipo

HECHOS Y CITAS

  • Altagracia Nolasco

Aniversario de la Gesta Heroica de la Defensa del Puerto de Veracruz.

–0–

Han transcurrido 110 días del año y faltan por transcurrir 255, para que termine el 2017. La Aurora se inicia a las 06:20, el Sol aparece a las 07:38, se oculta a las 19:23 y termina el crepúsculo a las 20:42 horas. Neptunopermanece en Acuario, y Urano y Venus en Piscis a donde ingresa Mercurio. Júpiter se encuentra en Virgo y Plutón y Saturno en Sagitario. El Sol continúan en Aries y Marte en Tauro. La Luna ingresa al signo zodiacal de Acuario a las 11:41 horas. Mercurio en conjunción inferior con El Sol a las 01:00 horas. La Luna alcanza el nodo descendente de su órbita a las 17:30 horas.

–0–

CONOZCA NUESTRO ESTADO

 

SAN LUIS POTOSI. Vegetación.Bosque de Encino. En el estado, los bosques de encino se asientan de manera general sobre un estrato calizo, donde se han formado suelos someros y pedregosos de textura media de color negro y rojizo, característico de los tipos Luvisol, Acrisol, Regosol, Rendzina y Litosol.(INEGI)

–0–

¿Sabía usted qué soñar con pastas indica relaciones familiares felices y reconfortantes, en tanto soñar una pastelería y comeros dulces significa que tiene vivencias sentimentales agradables y positivas, pero si en el sueño se le informa del precio o roba dulces revela un exceso de sentimentalismo?

¿Y que como el Pastor en sueños simboliza al guía, al maestro, si sueñaque es el pastor revela sana ambición de dirigir a los demás, pero si el pastor es otra persona el contexto del sueño y lo que haga el pastor es donde encontrará la verdadera clave del mismo?

¿Y qué patentar algún invento indica que sus iniciativas serán coronadas por el éxito’

¿Y qué patinar en sueños le avisa que se halla o hallará en circunstancias difíciles en las que toda cautela será poca?

–0–

Para muchos jóvenes llenos de ilusiones “un ángel” es la mujer que desean tener como esposa. Para muchos mayores desilusionados, “un demonio” es la mujer que ya tienen como esposa.

–0–

En amena platica entre cuates, dice uno al otro: -Conozco a un señor tan ingenuo, que siempre dice que si hay un lugar que se llama Extremadura, tendrá que haber otros llamados “Extremarregular” y Extremablanda”. Eso no es nada, yo conozco uno que como sabe que hubo un sabio griego llamado Solón, jura y perjura que hay otro llamado “Acompañadón”.