imagotipo

HECHOS Y CITAS

  • Altagracia Nolasco

Han transcurrido 11 días del año y faltan por transcurrir 354, para que termine el 2018. La Aurora se inicia a las 06:15, el Sol aparece a las 07:32, se oculta a las 17:49 y termina el crepúsculo a las 19:10 horas. Neptuno permanece en Acuario, y Urano en Piscis. Plutón, El Sol, Mercurio, Venus y Saturno se encuentran en Sagitario y Júpiter y Marte en Libra. La Luna ingresa al signo zodiacal de Escorpión a las 03:02 horas.

–0–

CONOZCA NUESTRO ESTADO

 

SAN LUIS POTOSI. Tierra. Pastoreo Sobre Pastizales. El desarrollo de este tipo de ganadería puede presentar diversos grados de restricciones, según sea la manifestación de las condiciones ambientales; los niveles de aptitud para la movilidad del ganado oscilan en rangos de medios a bajos, a causa de la alta pedregosidad en la superficie del terreno, que fluctúa de 30 a 50%, o por la pendiente, que presenta rangos menores de 40%.(INEGI)

–0–

¿Sabía usted que sujetando un Berilio en la mano, encuentra más rápido un objeto que haya perdido, pero eso no es todo, porque si es de los que piensan que todo lo que hace le hace mal, ésta es la piedra mágica que necesita, pues si lo lleva con usted, aumentará su optimismo, alejando de usted los miedos que le impiden hacer eso que tanto desea y no se atreve a probar?

¿Y que muchas personas conocen a esta piedra como la hermana de la Esmeralda, y que puede curar enfermedades de los ojos y si se usa como amuleto o talismán puede ayudarle a que su memoria sea mayor y a protegerlo de cualquier peligro?

–0–

Hay que planear, y pensar que el futuro traerá soluciones inesperadas. Ese trabajador incansable que es el subconsciente va elaborando ideas luminosas y provechosas. A veces se presentan de repente grandes posibilidades y oportunidades. Ánimo: ¡Nadie logra imaginar lo bueno que el futuro puede traer!

–0–

En la Unión Soviética, un padre pasea con su hijo, y al pasar junto a una estatua de Marx el niño pregunta: -Papá, ¿Quién es ese señor? –Es el que sentó las bases para quitarnos las cadenas. Después pasan ante una efigie de Lenin. De nuevo el crío pregunta: -Papá, ¿Quién es ese señor? -Ése es quien empezó a quitarnos las cadenas. Finalmente llegan ante una estatua de Stalin. -Papá, ¿Y ese otro señor? -Es quien nos quitó las cadenas. -¿Papá, y qué eran las cadenas? -Unas cosas de oro que llevábamos en el cuello.