imagotipo

HECHOS Y CITAS

  • Altagracia Nolasco

Aniversario del Sacrificio de los Niños Héroes de Chapultepec, en 1847.

–0–

Han transcurrido 255 días del año y faltan por transcurrir 110, para que termine el 2017. La Aurora se inicia a las 06:20, el Sol aparece a las 07:38, se oculta a las 19:16 y termina el crepúsculo a las 20:34 horas. Neptuno permanece en Acuario, y Urano en Piscis. Júpiter se encuentra en Virgo y Plutón en Sagitario. Saturno continúa en Ofiuco y El Sol, Venus, Mercurio y Marte en Leo. La Luna permanece en el signo zodiacal de Tauro. La Luna ingresa a su fase Cuarto Menguante a las 01:25 horas. La Luna en perigeo: 369,856 kilómetros a las 11:04 horas.

–0–

CONOZCA NUESTRO ESTADO

 

SAN LUIS POTOSÍ. Tierra. Posibilidades de Uso Agrícola. Desde el punto de vista agrícola, las tierras más importantes son aquellas que pueden ser cultivadas en cualquier época del año, pues agrupan características favorables para el uso de maquinaria e implantación de riego.(INEGI)

–0–

¿Sabía usted qué la figura del camello como amuleto o talismán ayuda a la salud y favorece la sabiduría?

¿Y que la Hematita o Acerina de color gris o negro metálico, purifica la sangre y regenera los tejidos, reduce dolores de cabeza, aumenta la fuerza de voluntad, y garantiza resultados favorables en los asuntos legales?

¿Y que la figura de la comadreja como amuleto favorece a los clarividentes y el desarrollo de los poderes mentales?

¿Y que el Jade de color verde, blanco, lavanda, rojo, café, amarillo, naranja y azul es la piedra del comerciante, y que además repele pensamientos negativos, protege contra el peligro y que si por alguna razón se rompe o pierde es por algo malo que hubiera sucedido, y que reduce dolores de parto, riñones y vejiga?

–0–

Vive mejor el pobre dotado de esperanza que el rico sin ella.

La esperanza de una felicidad eterna e incomprensible en otro mundo, es cosa que también lleva consigo el placer constante.

–0–

El camión urbano recorre la ciudad y por el camino sube y baja pasaje. Ahí, en la unidad, se encuentra un señor algo pasado de copas, pero como iba bien dormido, no se dio cuenta, de que se había pasado de su parada. Cuando llega el chofer a la terminal, se da cuenta que el borrachito está ahí dormido entonces va y lo mueve y le dice: – ¡Señor, despierte! ¡Ya llegamos! El beodo medio abriendo los ojos le responde: ¿Y dónde andaban?