imagotipo

FENG SHUI

  • Diana Bayardo

3.- REGRESO EXITOSO A CLASES GRACIAS AL FENG SHUI

 

La filosofía china, conocida como feng shui, busca el análisis de la energía que circula por toda nuestra propiedad, esa energía se conoce como CHI (el aliento benéfico), el cual cuando trabaja de manera adecuada genera abundancia, armonía y éxito.

 

Para que nuestros hijos inicien una ciclo escolar exitoso, debemos tomar en cuenta, los colores que vibran la energía de éxito académico según el animal zodiacal regente del año que se inicia (año del cerdo de fuego), si tomamos en cuenta qué área de nuestra casa representa el éxito académico y la estimulamos de forma adecuada con un ritual feng shui, seguramente nuestros hijos podrán tener un año lleno de logros.

 

Dentro de la entrevista brindaré tips, desde que colores usar en el papel de las libretas para promover atención de nuestros hijos, hasta en que área de nuestra casa es la mejor para que los niños hagan la tarea, y se concentren, y mucho más.

 

¿Sabía usted que cada persona es 100% responsable de todo lo que vivimos, si, esto es debido a que cada idea que pensamos esta creando lo que viviremos mañana y nuestro generador de poder siempre está en nuestro presente.

 

En los bebés de 0 a 10 meses es muy importante que reforcemos su autoestima haciéndoles saber el valor y la importancia que tiene reforzándole en la consciencia el que es una persona única esto se logra por medio de la importancia del nombre el cual debe ser pronunciado nunca en diminutivo y con una voz cálida, para que él aprenda a distinguir que la forma en la que se le diferencia de los demás es a través de su nombre.

 

Es importante que por lo menos una hora al día en su habitación se esté escuchando música para desarrollarse mejor, ya que la constancia hará que se vayan despertando más rápidamente sus sentidos a través de cordones neuronales que se irán ensanchando a medida que escucha la música y es el momento ideal para que cada 7 días usted cambie la runa del despertar de la excelencia y le mencione su afirmación positiva por lo menos 9 veces diarias mientras existe de fondo musical la combinación de melodías hechas para desarrollarse mejor. Recuerde que esta selección de música produce el desarrollo y la creatividad en los más pequeños y a cualquier persona que quiere vivir y ser mejor. La música es la herramienta idónea para potencializar el lenguaje, la motricidad, la salud incluso la manifestación de sus sentimientos.

 

Es importante limpiar de forma aurica y energética todo local o casa que este pasando por alguno de los síntomas de pobreza y durante el mes de Septiembre, la posición del sol máxima energía yang de protección, se convertirá en nuestro mejor aliado, una de las alternativas más socorridas es la LIMPIA DE LA SAL DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL la cual se programa durante la CEREMONIA DE RESCATE DE LA ABUNDANCIA CON SAN MIGUEL 2017 y el día propicio para realizarlo es precisamente el 29 de Septiembre por eso te invito al curso de “Rescata Tu riqueza con feng shui y Limpias de San Miguel Arcángel”, es gratuito solo pagas el material, reserva al (044)5530369929.