/ viernes 26 de febrero de 2021

Octava edición de What a Woman celebrará a las mujeres

Woman´s Weekend, un espacio que busca enriquecer conocimientos y lograr un foro de expresión

Hace ocho años Paola Reyner y Ana Paula Simón, crearon What a Woman (WW) anteriormente conocido como Woman´s Weekend, un espacio dedicado exclusivamente a todas las mujeres sin distinción en el que a través de conferencias impartidas por expertos, talleres y actividades, se busca enriquecer conocimientos y lograr un foro de expresión.

¨Decidimos crear la plataforma porque nos dimos cuenta que no existía un espacio que nos celebrara como mujeres y en el que nos pudiéramos consentir y conocer gente nueva. Nuestro objetivo es profesional y personal; buscamos generar empatía entre mujeres y empoderarnos”, dijo a la fundadora Paola Reyner a El Sol de México a través de una videollamada.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

La edición de 2021 será totalmente diferente a las pasadas, pues a causa de la pandemia por coronavirus, se realizará de manera virtual, lo que representa un gran reto para las emprendedoras.

“Será una experiencia totalmente innovadora, decidimos apostarle a todo, a seguir aprendiendo juntas, adaptarnos, renovarnos y seguir creciendo de la mano de todas las mujeres que día a día luchan por ser mejores, por salir adelante y por alcanzar todos sus sueños y metas”, comentó Ana Paula, directora de WW.

Como ya es costumbre, el evento se realizará en el marco del Día del Internacional de la Mujer. Del 4 al 7 de marzo se impartirán de manera digital múltiples talleres, experiencias y actividades que se desarrollarán en varios ejes temáticos como wellness, gastronomía, cultura, entretenimiento, business, fitness, responsabilidad social, y belleza. Además, se implementará una agenda digital para que las interesadas organicen sus tiempos y no se pierdan ninguna actividad.

“Esta edición nos dará la oportunidad de brindar experiencias que creíamos que sólo se podían realizar de manera presencial, y que hoy gracias a WW digital podemos compartirlas para que las disfruten desde la comodidad del hogar. Estamos haciendo todo lo posible para que las asistentes puedan disfrutar de una gran convivencia virtual”, contó Reyner.

Durante la conversación, ambas, recalcaron que el año pasado estuvo lleno de retos y que un tema que tuvo relevancia en la mayoría de las mujeres fue la adopción de nuevos hábitos alimenticios, es por eso que la plataforma se alió con la empresa San Pablo Natural, con el fin de promover una cultura de prevención y cuidado, de aquellas personas que estén en la búsqueda de mejorar su bienestar físico y mental.

“Queremos ayudar a todas las mujeres a generar las herramientas necesarias para descubrir la mejor versión de sí mismas, por eso creemos que nos hemos posicionado como un referente en el desarrollo de eventos importantes para la mujer”, añadió Simón.

Las mujeres del 2021 son multitask, de acuerdo a las fundadoras, durante la pandemia, desempeñaron varios roles a la vez, mucho más a los que estaban acostumbradas. “Tenemos tantos roles que es imposible enlistarlos, pero lo más importante es que luchamos por seguir adelante y ese es el ejemplo que queremos compartir con otras mujeres”, dijeron.

Para formar parte de esta comunidad, se tiene que ingresar a ww2021.whatawoman.com y generar un usuario y contraseña para poder accesar a todas las actividades de la octava edición. El costo de los boletos es de 199 pesos con el que se tendrá acceso durante los cuatro días del evento las 24 horas del día y 299 con el que igualmente se tendrá acceso a todas las conferencias pero hasta un mes después del evento.


Hace ocho años Paola Reyner y Ana Paula Simón, crearon What a Woman (WW) anteriormente conocido como Woman´s Weekend, un espacio dedicado exclusivamente a todas las mujeres sin distinción en el que a través de conferencias impartidas por expertos, talleres y actividades, se busca enriquecer conocimientos y lograr un foro de expresión.

¨Decidimos crear la plataforma porque nos dimos cuenta que no existía un espacio que nos celebrara como mujeres y en el que nos pudiéramos consentir y conocer gente nueva. Nuestro objetivo es profesional y personal; buscamos generar empatía entre mujeres y empoderarnos”, dijo a la fundadora Paola Reyner a El Sol de México a través de una videollamada.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

La edición de 2021 será totalmente diferente a las pasadas, pues a causa de la pandemia por coronavirus, se realizará de manera virtual, lo que representa un gran reto para las emprendedoras.

“Será una experiencia totalmente innovadora, decidimos apostarle a todo, a seguir aprendiendo juntas, adaptarnos, renovarnos y seguir creciendo de la mano de todas las mujeres que día a día luchan por ser mejores, por salir adelante y por alcanzar todos sus sueños y metas”, comentó Ana Paula, directora de WW.

Como ya es costumbre, el evento se realizará en el marco del Día del Internacional de la Mujer. Del 4 al 7 de marzo se impartirán de manera digital múltiples talleres, experiencias y actividades que se desarrollarán en varios ejes temáticos como wellness, gastronomía, cultura, entretenimiento, business, fitness, responsabilidad social, y belleza. Además, se implementará una agenda digital para que las interesadas organicen sus tiempos y no se pierdan ninguna actividad.

“Esta edición nos dará la oportunidad de brindar experiencias que creíamos que sólo se podían realizar de manera presencial, y que hoy gracias a WW digital podemos compartirlas para que las disfruten desde la comodidad del hogar. Estamos haciendo todo lo posible para que las asistentes puedan disfrutar de una gran convivencia virtual”, contó Reyner.

Durante la conversación, ambas, recalcaron que el año pasado estuvo lleno de retos y que un tema que tuvo relevancia en la mayoría de las mujeres fue la adopción de nuevos hábitos alimenticios, es por eso que la plataforma se alió con la empresa San Pablo Natural, con el fin de promover una cultura de prevención y cuidado, de aquellas personas que estén en la búsqueda de mejorar su bienestar físico y mental.

“Queremos ayudar a todas las mujeres a generar las herramientas necesarias para descubrir la mejor versión de sí mismas, por eso creemos que nos hemos posicionado como un referente en el desarrollo de eventos importantes para la mujer”, añadió Simón.

Las mujeres del 2021 son multitask, de acuerdo a las fundadoras, durante la pandemia, desempeñaron varios roles a la vez, mucho más a los que estaban acostumbradas. “Tenemos tantos roles que es imposible enlistarlos, pero lo más importante es que luchamos por seguir adelante y ese es el ejemplo que queremos compartir con otras mujeres”, dijeron.

Para formar parte de esta comunidad, se tiene que ingresar a ww2021.whatawoman.com y generar un usuario y contraseña para poder accesar a todas las actividades de la octava edición. El costo de los boletos es de 199 pesos con el que se tendrá acceso durante los cuatro días del evento las 24 horas del día y 299 con el que igualmente se tendrá acceso a todas las conferencias pero hasta un mes después del evento.


Local

San Luis, en el quirófano: José Luis Romero Calzada

Recorre el estado en un helicóptero de su propiedad. Sale más 'bara' que andar por tierra; ya me chingué una troca y seis vehículos por el mal estado de las carreteras

New Articles

Sobar para sanar, es la encomienda; oficio que se niega a morir

No utilizo ungüentos, ni pomadas, sólo crema corporal, pues no es correcto trabajar con medicamentos que provocan choques de temperatura en el cuerpo: José Jesús Gómez

Local

Continúan sismos en San Luis Potosí

Un leve sismo fue reportado en el municipio de Aquismón a las 21:24 horas, con una magnitud de 4.0

Política

Regulación de redes sociales en México pone en riesgo la libertad de expresión: HRW

HRW instó al senador Monreal a "desistir de su propuesta" después de que el propio presidente se mostrara contrario a la medida

Finanzas

Acciones de Televisa suben 30% en la BMV

El empuje de la cadena de televisión se da después de que ayer anunció una fusión con Univision Holdings para competir en el mercado del streaming

Política

AT&T pide considerar otros mecanismos “menos complejos” contra extorsiones

El Senado aprobó la creación del padrón que obligará a compañías de telecomunicaciones crear bases de datos de sus usuarios con información biométrica

Finanzas

Bolsas muestran cautela ante reportes financieros en EU

El Índice de Precios y Cotizaciones de la Bolsa Mexicana de Valoresregistra un incremento de 1.19 por ciento, con 48 mil 80 unidades

Mundo

Muere en prisión Bernard Madoff, uno de los mayores estafadores de la historia

La Oficina de Cárceles Federales estadounidense anunció el fallecimiento de Madoff, de 82 años y que sufría fallas renales crónicas

Local

San Luis, en el quirófano: José Luis Romero Calzada

Recorre el estado en un helicóptero de su propiedad. Sale más 'bara' que andar por tierra; ya me chingué una troca y seis vehículos por el mal estado de las carreteras