Más de 130 asistentes se dieron cita en La Teatrería de la colonia Roma para el lanzamiento de Gen Steve: la nueva campaña de la firma de calzado y accesorios Steve Madden donde pudieron conocer lo último en tendencias.
Marianna Jonnes, subdirectora de la marca en México, fue la anfitriona del evento y dirigió unas palabras en las que describió la inspiración de esta nueva temporada y de la nueva campaña la cual, te invita a ser tú mismo, junto con su colección Fall 18, que representa "cada estilo para todo momento en este mundo caótico".
La firma se inspira en la aventura y en el sentido de pertenencia, creando la idea de que la imperfección es la nueva perfección. "La colección es la representación ideal para hombres y mujeres que gustan de las texturas, brillos y comodidad, sin perder el estilo", dijo Jonnes.
La Teatrería, con un ambiente street style y representando la parte artística de Brooklyn, fue el escenario donde un artista intervino un muro con grafiti mostrando la esencia de la nueva línea.
De la misma manera, los invitados pudieron mostrar su lado artístico interviniendo un muro con pintura en aerosol, mientras disfrutaban de la refrescante cerveza Wendlandt y de la música a cargo de Dj Momis Alnis.
La colección Fall ya está disponible en boutiques Steve Madden, Palacio de Hierro y Liverpool, dónde es posible armar un outfit para cualquier momento.
Este otoño Steve Madden, te invita a ser apasionado, ser fuerte, ser valiente… Ser Gen Steve.
La marca Steve Madden nació en 1990 en NYC. Fue creada por Steve Madden con una inversión de 1,100 usd, hasta crecer a ser una de las marcas más top de calzado a nivel mundial. En México la marca lleva 10 años, inicialmente fue apoyada por Grupo Dicanco quien sirvió como distribuidor para abrirnos las puertas en el mercado. Después de una exitosa estrategia de distribución y posicionamiento, en el 2015- Steve Madden compra directamente la operación en Mexico, para convertir a SMMexico en subsidiaria. Hoy por hoy Steve Madden es una de las 3 marcas con mejor reconocimiento de calzado femenino en el país. Tiene presencia en Liverpool, Palacio de Hierro, Sears, así como en 33 tiendas propias.