/ jueves 14 de mayo de 2020

¡El último grito de la moda!: Los cubrebocas

Diseñadores reconocidos convierten a las mascarillas de protección en un accesorio clave de sus próximas colecciones

La pandemia por el Covid-19 puso de cabeza a la industria de la moda, el fashion calendarsufrió modificaciones y los diseñadores presentarán sus próximas colecciones vía streaming o por transmisiones en vivo a través de las redes sociales.

Actualmente, la gran mayoría de los diseñadores, se encuentran reinventando al mundo de la moda, y puesto que para protegernos de este virus se tiene que usar cubrebocas prácticamente en todas partes a las que vayamos, se convertirán sin duda, en el nuevo accesorio de moda.

Algunos convirtieron sus talleres de alta costura para crear y donar mascarillas para el personal de salud en sus respectivos países, algunos otros han creado diseños que no protegen contra la enfermedad, sino simplemente como accesorios.

En Nueva York, los creativos ya pusieron manos a la obra, y están comenzando a crear las colecciones para el próximo Fashion Week New York en septiembre, donde las máscaras serán el accesorio estrella.

Collina Strada, ha creado mascarillas con tela de sus propios diseños y en su cuenta de Instagram realizó el siguiente post: "Al comprar esta máscara, proporcionaremos 5 mascarillas a trabajadores de la salud en Nueva York. No es que no las entreguemos al personal de la salud de todos modos, pero nos ayuda a hacer más y ayudar más". La diseñadora y otras marcas han colaborado con Masks4Medicine (Máscaras para Médicos), un grupo de doctores de Nueva York que ha solicitado la colaboración de quienes puedan ayudar enviando mascarillas para el personal que atiende la primera línea contra el COVID-19.

Otro diseñador que también ha intervenido las mascarillas es Christian Siriano, quien presentó un cubrebocas de perlas, "¿Quizá esta mascarilla con perlas incrustadas podría ser el futuro de la protección y la moda? Necesitaba un poco de glamour para escapar del día", escribió en su cuenta de Instagram.

En San Diego, California, la diseñadora Ashley Nell Tipton siguió la tendencia de crear cubrebocas de tela para donarlas a personal médico, pero también creó una mascarilla con una caricatura de Frida Kahlo con el objetivo de crear un "impacto positivo" durante la pandemia, pero recalcó una advertencia: “Esta mascarilla no protege completamente contra ninguna enfermedad. Hay que asegurarnos de seguir todos los pasos necesarios, incluso el lavado de manos y el aislamiento social", apuntó.

Para los pequeños del hogar también hay protección y que mejor que sea al lado de sus personajes favoritos de Disney.

Foto: Especial

La compañía anunció que creará tapabocas con los personajes más populares y los ingresos irán a las zonas y personas más afectadas por el coronavirus.

"Disney se compromete a servir a las comunidades donde vivimos y trabajamos. Durante estos tiempos difíciles, estamos utilizando el poder de nuestras historias atemporales y personajes queridos para abordar las necesidades de nuestros huéspedes de máscaras faciales de tela reutilizables para la familia", explicó la compañía en su tienda en línea.

Las mascaras costarán 19.99 dólares y se vendrán –por ahora en Estados Unidos- en paquetes de cuatro, cada una con un diseño diferente, con seis posibles combinaciones en las que se incluyen: Marvel, Star Wars, Pixar, las princesas de Disney y Mickey y Minnie Mouse. Lo mejor, es que son de tela y reutilizables.


Te recomendamos el podcast ⬇

Apple Podcasts

Google Podcasts

Omny

Spotify

La pandemia por el Covid-19 puso de cabeza a la industria de la moda, el fashion calendarsufrió modificaciones y los diseñadores presentarán sus próximas colecciones vía streaming o por transmisiones en vivo a través de las redes sociales.

Actualmente, la gran mayoría de los diseñadores, se encuentran reinventando al mundo de la moda, y puesto que para protegernos de este virus se tiene que usar cubrebocas prácticamente en todas partes a las que vayamos, se convertirán sin duda, en el nuevo accesorio de moda.

Algunos convirtieron sus talleres de alta costura para crear y donar mascarillas para el personal de salud en sus respectivos países, algunos otros han creado diseños que no protegen contra la enfermedad, sino simplemente como accesorios.

En Nueva York, los creativos ya pusieron manos a la obra, y están comenzando a crear las colecciones para el próximo Fashion Week New York en septiembre, donde las máscaras serán el accesorio estrella.

Collina Strada, ha creado mascarillas con tela de sus propios diseños y en su cuenta de Instagram realizó el siguiente post: "Al comprar esta máscara, proporcionaremos 5 mascarillas a trabajadores de la salud en Nueva York. No es que no las entreguemos al personal de la salud de todos modos, pero nos ayuda a hacer más y ayudar más". La diseñadora y otras marcas han colaborado con Masks4Medicine (Máscaras para Médicos), un grupo de doctores de Nueva York que ha solicitado la colaboración de quienes puedan ayudar enviando mascarillas para el personal que atiende la primera línea contra el COVID-19.

Otro diseñador que también ha intervenido las mascarillas es Christian Siriano, quien presentó un cubrebocas de perlas, "¿Quizá esta mascarilla con perlas incrustadas podría ser el futuro de la protección y la moda? Necesitaba un poco de glamour para escapar del día", escribió en su cuenta de Instagram.

En San Diego, California, la diseñadora Ashley Nell Tipton siguió la tendencia de crear cubrebocas de tela para donarlas a personal médico, pero también creó una mascarilla con una caricatura de Frida Kahlo con el objetivo de crear un "impacto positivo" durante la pandemia, pero recalcó una advertencia: “Esta mascarilla no protege completamente contra ninguna enfermedad. Hay que asegurarnos de seguir todos los pasos necesarios, incluso el lavado de manos y el aislamiento social", apuntó.

Para los pequeños del hogar también hay protección y que mejor que sea al lado de sus personajes favoritos de Disney.

Foto: Especial

La compañía anunció que creará tapabocas con los personajes más populares y los ingresos irán a las zonas y personas más afectadas por el coronavirus.

"Disney se compromete a servir a las comunidades donde vivimos y trabajamos. Durante estos tiempos difíciles, estamos utilizando el poder de nuestras historias atemporales y personajes queridos para abordar las necesidades de nuestros huéspedes de máscaras faciales de tela reutilizables para la familia", explicó la compañía en su tienda en línea.

Las mascaras costarán 19.99 dólares y se vendrán –por ahora en Estados Unidos- en paquetes de cuatro, cada una con un diseño diferente, con seis posibles combinaciones en las que se incluyen: Marvel, Star Wars, Pixar, las princesas de Disney y Mickey y Minnie Mouse. Lo mejor, es que son de tela y reutilizables.


Te recomendamos el podcast ⬇

Apple Podcasts

Google Podcasts

Omny

Spotify

Local

Por ahogamiento de joven en Tamazunchale, refuerzan vigilancia en balnearios y parajes

Este Jueves Santo se espera el incremento del número de visitantes en los 97 parajes turísticos de SLP

Local

Trabajador se electrocutó durante instalación de toldo en la Alameda Juan Sarabia

Los hechos ocurrieron el miércoles por la tarde; el trabajador fue trasladado a un hospital para recibir atención médica

Local

Verdad o mito: ¿si dejas de trabajar, pierdes tu ahorro en Infonavit?

Si alguna vez te has preguntado qué pasa con tu ahorro en el Infonavit cuando dejas de trabajar o alguien te ha dicho que perderás ese dinero si no lo usas, no te preocupes más, consulta esta información

Local

Intensifican operativo de Semana Santa Segura 2024 en todo el estado

En colaboración del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y las Policías Municipales vigilan carreteras y puntos turísticos de SLP, además de realizar recorridos de seguridad, prevención y vigilancia en las cuatro regiones

Local

Policías reciben capacitación en la atención de emergencias al 911

Con esta capacitación se plantea la reducción del tiempo de respuestas ante las emergencias con el fin de brindar mayor seguridad y coordinación entre corporaciones

Local

6 años de buscar justicia para Emma y Victoria, víctimas de feminicidio en Matlapa

En seis años de lucha, no hay avances en la investigación y los responsables siguen libres