Muy felices y enamorados Alma Carrizalez Velázquez y Miguel Chávez Castillo, se presentaron a la casa de Dios en la hermosa Catedral Metropolitana de San Luis Potosí, para reafirmar su amor ante familiares y amigos y unir sus vidas en sagrado matrimonio.
Sin duda alguna fue un día muy especial donde estuvieron acompañados por sus padres, Marisol Velázquez Loredo y Jesús Carrizalez Álvarez por parte de la novia y los papás del novio, Ángela Castillo Gámez y David Chávez Velázquez quienes dieron la bendición a sus hijos para que su vida en matrimonio sea prospera y eternamente feliz.
Los enamorados escucharon atentamente las palabras del sacerdote donde los exhortó a ser felices y formar una sólida familia con estas palabras terminó el fervorín del dirigente, quien los invitó a encontrar su camino retomando los valores que sus padres les enseñaron para un feliz matrimonio.
Después de ser declarados marido y mujer ante los ojos de Cristo, la pareja recibió cálidas felicitaciones de sus familiares y amigos, se trasladaron a la recepción para seguir festejando esta nueva etapa en sus vidas.