/ miércoles 19 de junio de 2019

Fácil de leer, fácil de llevar

Organización Editorial Mexicana lanza, este 19 de junio, la nueva imagen de El Sol de San Luis, respondiendo a las exigencias de sus clientes y lectores, con el respaldo de la edición digital

Testigo fiel y responsable de nuestra historia, El Sol de San Luis, integrante de Organización Editorial Mexicana (OEM), ha narrado en sus páginas desde hace más de 66 años, los momentos más trascendentales en la vida de los potosinos con dedicación, entusiasmo y sobre todo profesionalismo. Este privilegio ha sido siempre acompañado por la innovación tecnológica de cada época, que con visión se fue incorporado a los novedosos procesos de producción, para llevar siempre a lectores, clientes y amigos, un diario con todos los adelantos que el tiempo va exigiendo.

Hoy, en ese inquietante transcurrir los retos son más grandes, nos impulsa el deseo de ser mejores, de seguir en la preferencia de una gran cantidad de lectores y transformar nuestras páginas para permanecer como el mejor vehículo de información y de negocios.

Con este propósito evolucionamos bajo el slogan Fácil de Leer, Fácil de Llevar, para mantener nuestro liderazgo en la entidad y seguir ofreciendo a quienes nos favorecen con su preferencia, un diario renovado, ágil y práctico, con la calidad y prestigio que siempre nos compromete.

Nos actualizarnos porque somos la empresa periodística más grande de América Latina y mejor en todas sus plataformas, lo cual se refrenda y fortalece en cada una de las ediciones de los más de 60 diarios que la componen, los 42 sitios WEB y las estaciones de Radio ubicadas en gran parte del país.

Estamos seguros de que nuestro nuevo diseño y portabilidad, serán el engranaje que faltaba para la fortaleza tecnológica de la Redacción 360 de El Sol de San Luis y que desde luego no solo encontrará eco en nuestros frecuentes lectores y anunciantes, sino que atrapará la mirada de esta nueva generación que demanda un periodismo serio, dinámico, actual e innovador.

Organización Editorial Mexicana lanza, este 19 de junio, la nueva imagen de El Sol de San Luis, respondiendo a las exigencias de sus clientes y lectores, con el respaldo de la edición digital

Testigo fiel y responsable de nuestra historia, El Sol de San Luis, integrante de Organización Editorial Mexicana (OEM), ha narrado en sus páginas desde hace más de 66 años, los momentos más trascendentales en la vida de los potosinos con dedicación, entusiasmo y sobre todo profesionalismo. Este privilegio ha sido siempre acompañado por la innovación tecnológica de cada época, que con visión se fue incorporado a los novedosos procesos de producción, para llevar siempre a lectores, clientes y amigos, un diario con todos los adelantos que el tiempo va exigiendo.

Hoy, en ese inquietante transcurrir los retos son más grandes, nos impulsa el deseo de ser mejores, de seguir en la preferencia de una gran cantidad de lectores y transformar nuestras páginas para permanecer como el mejor vehículo de información y de negocios.

Con este propósito evolucionamos bajo el slogan Fácil de Leer, Fácil de Llevar, para mantener nuestro liderazgo en la entidad y seguir ofreciendo a quienes nos favorecen con su preferencia, un diario renovado, ágil y práctico, con la calidad y prestigio que siempre nos compromete.

Nos actualizarnos porque somos la empresa periodística más grande de América Latina y mejor en todas sus plataformas, lo cual se refrenda y fortalece en cada una de las ediciones de los más de 60 diarios que la componen, los 42 sitios WEB y las estaciones de Radio ubicadas en gran parte del país.

Estamos seguros de que nuestro nuevo diseño y portabilidad, serán el engranaje que faltaba para la fortaleza tecnológica de la Redacción 360 de El Sol de San Luis y que desde luego no solo encontrará eco en nuestros frecuentes lectores y anunciantes, sino que atrapará la mirada de esta nueva generación que demanda un periodismo serio, dinámico, actual e innovador.