/ sábado 28 de septiembre de 2019

Entorno Empresarial

PRIORIDADES A LA HORA DE EMPRENDER

Todo empresario debe lidiar con un gran número de problemas.

Para tener éxito se necesita adaptarse rápidamente a los cambios menos importantes, pero también tener una visión muy clara del objetivo.

Existen cinco prioridades que sirven como fundamento empresarial.

Innovar es la prioridad número uno. Esta cualidad es la que tiene más peso en el inicio.

Innovar no implica crear una idea completamente nueva; puede significar tomar un modelo antiguo y actualizarlo para un entorno nuevo, o bien, combinar dos ideas previamente independientes.

Muchos emprendedores entran al juego con objetivos monetarios, y eso no tiene nada de malo. Pero, ya en el camino, algunos pierden de vista la importancia de obtener ganancias con tal de hacer crecer su negocio.

Ellos son los que canalizan todos sus ingresos hacia la compra de nuevos equipos o la contratación de personal, centrándose en el crecimiento en lugar de la sostenibilidad.

Además de las dos anteriores, el flujo de efectivo debería ser la prioridad financiera del negocio.

Por ejemplo, podrá tener 10 mil pesos en el banco, pero estar esperando pagar una factura por 15 mil, y esperar el pago de un cheque de 20 mil. Saber manejar su dinero en efectivo es vital para asegurar que todas las cuentas se liquiden a tiempo.

La cultura de su negocio es lo que mantendrá a su equipo trabajando duro. Si ésta comienza a decaer, podría terminar con un equipo descorazonado que no hará su mejor esfuerzo por impulsar el negocio.

Establecer una serie de cambios culturales, tales como un horario de trabajo más estricto o procesos más burocráticos, dañará la moral de su compañía más que volver eficientes los procesos.

Piense con cuidado cuál será el impacto cultural de sus acciones.

Por último, pero no menos importante, la mejora también debe ser una de sus principales prioridades.

A más experiencia se aprende a hacer mejoras significativas y constantes en sus productos, servicios, infraestructura, procesos, posicionamiento de marca y estrategia de mercadotecnia.

Sólo quienes saben adaptarse sobreviven a un paisaje en constante evolución.

Los empresarios que han tenido mas éxito de nuestro tiempo son los que han practicado y mantenido estas prioridades sin importar las circunstancias.

PRIORIDADES A LA HORA DE EMPRENDER

Todo empresario debe lidiar con un gran número de problemas.

Para tener éxito se necesita adaptarse rápidamente a los cambios menos importantes, pero también tener una visión muy clara del objetivo.

Existen cinco prioridades que sirven como fundamento empresarial.

Innovar es la prioridad número uno. Esta cualidad es la que tiene más peso en el inicio.

Innovar no implica crear una idea completamente nueva; puede significar tomar un modelo antiguo y actualizarlo para un entorno nuevo, o bien, combinar dos ideas previamente independientes.

Muchos emprendedores entran al juego con objetivos monetarios, y eso no tiene nada de malo. Pero, ya en el camino, algunos pierden de vista la importancia de obtener ganancias con tal de hacer crecer su negocio.

Ellos son los que canalizan todos sus ingresos hacia la compra de nuevos equipos o la contratación de personal, centrándose en el crecimiento en lugar de la sostenibilidad.

Además de las dos anteriores, el flujo de efectivo debería ser la prioridad financiera del negocio.

Por ejemplo, podrá tener 10 mil pesos en el banco, pero estar esperando pagar una factura por 15 mil, y esperar el pago de un cheque de 20 mil. Saber manejar su dinero en efectivo es vital para asegurar que todas las cuentas se liquiden a tiempo.

La cultura de su negocio es lo que mantendrá a su equipo trabajando duro. Si ésta comienza a decaer, podría terminar con un equipo descorazonado que no hará su mejor esfuerzo por impulsar el negocio.

Establecer una serie de cambios culturales, tales como un horario de trabajo más estricto o procesos más burocráticos, dañará la moral de su compañía más que volver eficientes los procesos.

Piense con cuidado cuál será el impacto cultural de sus acciones.

Por último, pero no menos importante, la mejora también debe ser una de sus principales prioridades.

A más experiencia se aprende a hacer mejoras significativas y constantes en sus productos, servicios, infraestructura, procesos, posicionamiento de marca y estrategia de mercadotecnia.

Sólo quienes saben adaptarse sobreviven a un paisaje en constante evolución.

Los empresarios que han tenido mas éxito de nuestro tiempo son los que han practicado y mantenido estas prioridades sin importar las circunstancias.

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