/ viernes 26 de julio de 2019

Entorno Empresarial

MODELO DE VENTAS ONLINE

Desde el comienzo de la era digital muchas personas buscan la manera de utilizar la web como fuente de ingresos.

Si lleva tiempo pensando en poner en marcha una tienda online o busca alguna fórmula para hacer negocios en Internet, quizás le interese conocer el sistema dropshipping, una forma de vender a través de Internet, de una manera muy poco tradicional y que, no requiere de demasiada inversión y tiene muy pocos riesgos.

El dropshipping es un modelo de ventas online que permite comprar los productos individualmente de un proveedor, para que sea éste el que los envíe directamente al cliente final.

Supongamos que usted es el empresario o emprendedor de eCommerce.

Crea su sitio web y publica ahí los productos de su tienda online, desde el cual un cliente hace un pedido y paga por ese artículo.

Entonces, informa al fabricante de este pedido, el cual envía directamente los productos desde su almacén al consumidor final, con las señas o distintivos de su tienda minorista, o incluso sin distintivos visibles.

Por tanto, usted queda como un simple intermediario y sus beneficios radicarían en la suma de las comisiones que consiga ganar por todas sus ventas.

La inversión en inventario es una de las mayores partidas de gasto a la hora de establecer un negocio online.

Sin embargo, con esta fórmula se evita este problema, eliminando el riesgo de gastar dinero en artículos que quizá no se lleguen nunca a vender.

Tener la capacidad de ofrecer una gama más amplia de productos es siempre algo a lo que un negocio digital debe aspirar y con esta técnica es posible.

El uso de un tercero en este proceso de enviar artículos ahorra manejo, etiquetado, embalaje, envío y demás gastos de dinero e inversión de tiempo en ello.

Pese a todo, esta técnica de ventas también tiene sus inconvenientes.

Hay que tener cuidado con los proveedores y conseguir toda la información necesaria sobre ellos, antes de realizar los pagos por los productos solicitados.

La calidad de los productos puede ser peor de lo esperado en un principio y que no se corresponda con el indicado en la web.

Por eso, es recomendable que, si se quiere triunfar con un modelo como este, se disponga de una propuesta muy potente y original.

Para iniciar un negocio de este tipo solo se necesita, ganas de hacerlo, conocer el nicho de mercado y elaborar un plan de crecimiento de E-commerce.

MODELO DE VENTAS ONLINE

Desde el comienzo de la era digital muchas personas buscan la manera de utilizar la web como fuente de ingresos.

Si lleva tiempo pensando en poner en marcha una tienda online o busca alguna fórmula para hacer negocios en Internet, quizás le interese conocer el sistema dropshipping, una forma de vender a través de Internet, de una manera muy poco tradicional y que, no requiere de demasiada inversión y tiene muy pocos riesgos.

El dropshipping es un modelo de ventas online que permite comprar los productos individualmente de un proveedor, para que sea éste el que los envíe directamente al cliente final.

Supongamos que usted es el empresario o emprendedor de eCommerce.

Crea su sitio web y publica ahí los productos de su tienda online, desde el cual un cliente hace un pedido y paga por ese artículo.

Entonces, informa al fabricante de este pedido, el cual envía directamente los productos desde su almacén al consumidor final, con las señas o distintivos de su tienda minorista, o incluso sin distintivos visibles.

Por tanto, usted queda como un simple intermediario y sus beneficios radicarían en la suma de las comisiones que consiga ganar por todas sus ventas.

La inversión en inventario es una de las mayores partidas de gasto a la hora de establecer un negocio online.

Sin embargo, con esta fórmula se evita este problema, eliminando el riesgo de gastar dinero en artículos que quizá no se lleguen nunca a vender.

Tener la capacidad de ofrecer una gama más amplia de productos es siempre algo a lo que un negocio digital debe aspirar y con esta técnica es posible.

El uso de un tercero en este proceso de enviar artículos ahorra manejo, etiquetado, embalaje, envío y demás gastos de dinero e inversión de tiempo en ello.

Pese a todo, esta técnica de ventas también tiene sus inconvenientes.

Hay que tener cuidado con los proveedores y conseguir toda la información necesaria sobre ellos, antes de realizar los pagos por los productos solicitados.

La calidad de los productos puede ser peor de lo esperado en un principio y que no se corresponda con el indicado en la web.

Por eso, es recomendable que, si se quiere triunfar con un modelo como este, se disponga de una propuesta muy potente y original.

Para iniciar un negocio de este tipo solo se necesita, ganas de hacerlo, conocer el nicho de mercado y elaborar un plan de crecimiento de E-commerce.

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