¡Cristo es la respuesta!

  · viernes 14 de junio de 2019


EL ÚNICO LIBERTADOR

DIOS CRISTO JESUS en Juan 8:36 de la Biblia, refiriéndose a sí mismo, nos invita con todo su amor a que hagamos nuestro el siguiente mensaje: “Así que si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres”.

Jesús, previamente, en Juan 8:31-35, nos llama a ser sus creyentes para ser también sus verdaderos discípulos, y conocer en plenitud la verdad de Dios que significa libertad divina perfecta, con la que Cristo permite a sus seguidores permanecer ajenos a la esclavitud pecado.

En efecto, este Jesús sana y salva a todas las personas que ante El se arrepienten y le reciben como Unico Salvador Personal, y les da una Casa Divina que es el Cielo mismo de Dios, u hogar el cual Cristo les fue a preparar luego de su sacrificio del Calvario, porque Dios nos ama, por sobre todas las cosas y no quiere que nadie caiga en la condenación del infierno, sino que todos procedan al arrepentimiento ante Cristo para vivir con todo gozo y felicidad en el Cielo, según 2 Pedro 3:9.

Luego de tan maravillosa evidencia bíblica, el Unico Libertador Perfecto Cristo nos lleva de la mano para indicarnos que sólo pueden ser hijos de Dios quienes aceptan su llamado a ser salvos de inmediato y para siempre según Juan 1:12, porque si esto hacemos, Dios, el dueño de todo cuanto existe, nos hace sus hijos y ciudadanos del Cielo.

Dios Padre, por ende, nos llama a entender su mensaje y a escuchar su divina palabra, para aceptar su invitación de salvación mediante Dios Cristo, su Hijo, porque si así lo hacemos, nos regala su libertad perfecta espiritual, que nos hace verdaderamente libres de todo pecado, para ya no pertenecer a los ejércitos malignos, y ya como hijos de Dios oír y guardar la palabra divina según Juan 8:43-51.

Estimado Lector: eres muy distinguido y apreciado por Cristo, quien te llama a ser verdaderamente libre de todo pecado, si sólo le dices con reflexión y valentía:: “Mi Señor Dios Cristo, ¡SALVAME!, me arrepiento ante Ti de mis pecados, perdóname y límpiame con tu sangre divina derramada en la cruz del Calvario, creo en Ti y te recibo como único, suficiente y perfecto salvador personal”.

Muchas gracias, que Dios los bendiga ricamente y si El permite continuaremos el viernes siguiente. A sus órdenes mi teléfono el 815-39-73.

TEMAS